(0223) 154-245216
infoyarabu@gmail.com

Servicios

Marketing en Redes Sociales

 Desde Yarabú queremos ofrecerte planes de marketing para redes sociales personalizados para tu marca o empresa. Creamos perfiles de cuentas y podemos gestionar la relación con tu cliente mediante el empleo de un Community Managment. Desarrollamos todas las áreas de la comunicación 2.0 tanto a nivel estratégico como operativo, desde la consultoría y planificación estratégica hasta la implantación y la gestión completa o parcial de tus comunidades virtuales.

Contacto

Diseño y desarrollo de sitios web

¿Sabías que la mayoría de las personas seguramente buscarán primero tu negocio en Internet? ¿Te gustaría tener un sitio con la imagen de tu marca?  Date a conocer en Internet. Te ofrecemos los diseños web que más se acerquen a la línea de tu gusto. Disponemos de varios modelos que podemos adaptarlos y personalizarlos a tu medida. Nos encargamos de crear un diseño amigable, que permita su fácil navegación, que este optimizado para que cargue rápidamente y de un estilo moderno que siga las últimas tendencias. Todos los sitios que diseñamos son autoadministrables y están optimizados para ser vistos desde un celular o una tablet.
Aprovecha la oportunidad de contar con un sitio web en el medio digital!

Contacto   Planes y precios

Diseño de Tienda On-line

¿Quieres tener una tienda virtual de productos pero no estás seguro? Un 38,8 % de los usuarios de Internet en Argentina, es decir, más de 12 millones de personas han realizado una compra por Internet durante el último año. El comercio electrónico no deja de crecer y solo necesitas un espacio para ofrecer tus productos o servicios.  Te aseguramos el Diseño de tiendas online totalmente personalizadas, en línea con tu imagen corporativa y adaptable a las características de tus productos. Gestiona tu tienda online de forma fácil y rápida, sin la necesidad de conocimientos de programación o diseño web. Por intermedio de un sencillo panel de administración podrás actualizar tu catálogo virtual , insertar nuevas líneas de producto, modificar precios, agregar nuevas ofertas o efectuar consultas sobre tus pedidos y clientes de forma sencilla.


Contacto    Planes y precios

Publicidad Digital

¿Sabías que las visitas a la web y las opiniones de los consumidores son las principales fuentes de publicidad que consultan  los consumidores? La publicidad en Internet es uno de los medios que más influyen en los consumidores en el momento de adquirir un productos o servicios. Un alto porcentaje de potenciales clientes pasan un promedio de 9 horas diarias en los medios digitales consultando redes sociales o realizando búsquedas de información ¿Te gustaría tener una campaña de publicidad de bajo costo funcionando las 24 horas de día en un  medio de alto tránsito como Internet? Te ofrecemos campañas de publicidad  digital para tu empresa o marca en Google,  Facebook, Youtube y Twitter segmentadas por público objetivo.

Contacto

Posicionamiento en Google

¿Sabías que un alto porcentaje de las ventas se generaran por consultas en Internet y en las redes sociales? ¿Te gustaría que tu página aparezca entre los principales resultados de Google cuando alguien realice una búsqueda por un producto o servicio que tu ofreces? Con el servicio SEO de posicionamiento web de Yarabú conseguirás que  tu  web logre aparecer en las primeras posiciones dentro del listado de resultados de búsquedas en Google generando una mayor visibilidad, un tráfico de calidad hacía tu sitio y mayores posibilidades de venta.

Contacto

Fotografía de productos

Nuestras fotografías mejorarán la imagen de su marca por la calidad visual que ofertamos. Nuestro trabajo incluye fotografías de distintos puntos de vista de un mismo producto y las mismas se entregan en alta resolución para impresión offset y en baja resolución para publicar en la web.

Otro servicio que ofrece Yarabú es el retoque digital de fotografías existentes. Mejoramos la iluminación, preparamos composiciones con diversas fotos y  separamos las imágenes del fondo para destacar y resaltar el tema de la imagen o para quitar detalles que visualmente no aporten valor.La posibilidad de manejar las imágenes sin fondo permite reutilizar las mismas para diversos propósitos.

Contacto